UNIFORMES

MEDIANTE...

Un servicio integral de diseño y calidad, nuestros uniformes, le ofrecen la mejor alternativa, para apoyarle con la identidad de imagen de su empresa, acorde a sus pilares de visión e imagen. Ofrenciendole:

ASESESORÍA

Contamos con personal de diseño de imagen, que le brinda asesoría, en cuanto a estilo, diseño y telas, para apoyarle en la elección del uniforme, según sea su necesidad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el momento en que usted nos contacta, se le asigna un asesor especializado y con experiencia, que le acompañará, para asesorar y resolver sus inquiedutes. Apuntamos a satisfacer toda y cada una de sus expectativas y necesidades a través de productos y servicios de la más alta calidad.

CALIDAD EN NUESTRAS PRENDAS

Trabajamos con telas nacionales e importadas, de la mejor calidad, no sacrificamos calidad por precio, pues valoramos la inversión y confianza de nuestros clientes.  Supervisamos las prendas, desde el inicio, durante el proceso y despacho, pues es nuestro compromiso, entregarle uniformes a la medida, con los cuales, su personal, se sienta cómodo e identificado.

Uniformes Empresariales, Comerciales e industriales.

EMPRESARIAL

Blusas y camisas Formales, estilo Columbia, combinados, chalecos, pantalones de vestir para dama y caballero, entre otros.

COMERCIAL

Blusas y camisas tipo polo, playeras, batas, gabachas, gorras, entre otros.

INDUSTRIAL

Blusas y camisas formales, estilo Columbia, overoles, chalecos, batas manga corta y manga larga, playeras, todos con cinta reflectiva 3M ORIGINAL.

LOS MÁS VENDIDOS

error: COPYRIGHT CAMINO PUBLICITARIO